miércoles, 24 de agosto de 2016

Conjuro para romper amarres y otros trabajos.

Para romper amarres se necesita una energía muy fuerte. Por eso nosotros mismos no podemos romperlos a menos que nos encontremos en un nivel espiritual muy elevado. Por tanto, hay que convocar las ayudas necesarias para poderlos romper. Mi recomendación personal es que convoques a San Miguel Arcángel pero puedes convocar a tus guías y ayudas y si ellos no pueden, te llevarán a la ayuda de quienes sí pueden. Si es a través de San Miguel te propongo esta invocación:

San Miguel Arcáncel,
Ángel Glorioso de Luz
Que custodias las Puertas Sagradas del Cielo
que pesas con tu balanza la Justicia
y partes con tu espada las tinieblas
Yo te invoco para que rompas toda magia contra mí
amarres, lazos y hechizos.
Rompe con tu poder
todo acto de mala voluntad
que se haya ejercido contra mí,
contra mi casa y contra mis seres queridos.

Yo te invoco, amado San Miguel  para que me protejas de todo mal
y alejes de mi hogar y mi persona todo peligro
y en especial el que venga de quienes quieran
torcer mi voluntad.

Libera mi corazón de deseos que no me pertenezcan
y aléjame de personas que influyan en mi voluntad.
Rompe maleficios que me impidan avanzar
que vengan de cualquier trabajo, amarre, atadura
de cualquier elemento empleado y fuerza oscura
así como de toda violencia de este mundo y del otro.

Yo te agradezco San Miguel, Ángel Custodio
Angel amado y poderoso
toda la fuerza que me envías tuya de tus ejércitos  para protegerme de envidiosos
y egoístas y de toda su violencia clara u oscura.

Puedes escuchar el conjuro en este vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario