lunes, 24 de septiembre de 2018

Oración a Jesucristo para la alegría



Vivir con alegría implica que, pase lo que pase  mi corazón estará alegre. Esta oración es una coracion  dirigida al corazón de Jesús pero a la vez es una oración que sirve de iluminación para nuestro propio camino de alegría

Jesucristo,
 Tú que entendiste dónde  se halla la alegría incluso en el momento de morir en tu cruz  enséñame el camino de alegría para mi vida .
 Muéstrame los maestros que deben acompañarme en el aprendizaje de la alegría
 Enséñame a ver la alegría en los asuntos cotidianos de la vida
 Permíteme preservar a las personas que me aportan alegría dándoles lo mejor de mí mismo
 Déjame ver la luz final de mi camino tras mi esfuerzo alegre de cada día
 Haz que los procesos, los caminos y la búsqueda sea alegre al igual que lo buscado y que al final del camino o del proceso siempre se encuentre la alegría por encima de todo.
 Haz  que mis oraciones partan del agradecimiento y no de la desesperación
Alúmbrame con buenos mensajes, trayendo a mi vida buenos consejeros que sólo traigab a mi ideas para avanzar y aparta de mi a quienes sólo quieren entorpecer mi camino hacia la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario